miércoles, 21 de noviembre de 2007

SELECCIÓN NACIONAL - ¡¡¡VOLVÉ BIELSAAAAAAAAAA!!!

La selección volvió a decepcionar en su juego como nos tiene acostumbrados desde hace mucho, y en el primer partido contra un equipo moderadamente complicado, perdió como no podía ser de otra manera cuando no apareciese Riquelme.
Se ha reiterado desde hace un tiempo que la Riquelme-dependencia no es buena. Esto es algo que a su debido momento entendió Bielsa, no entendió el ultramiedoso de Pekerman... y pareciese que no lo quiere entender el Coco.
Sería tonto pegarle a Román, quien considero un gran jugador... pero ¿Habrá una posibilidad de jugar en equipo sin depender tanto de él? Digo... si Riquelme tiene o no que estar en la seleccion es un tema de conceptos... nadie duda del talento de este gran jugador, pero hay que ver hasta cuando le damos protagonismo porque nos puede pasar como anoche o como contra Brasil, partidos en los cuales no estuvo enchufado y perdimos sin atenuantes...
Basile se tendrá que dar cuenta de que ya no pueden jugar en este equipo jugadores como Ibarra (Es bueno pero no está al nivel que este equipo requiere, ESTO ES ARGENTINA LOCO!!), Gago (Nenita mimada de Boca que ahora es nenita mimada del Real Madrid, y nunca va a poner huevos), Cambiasso (Al igual que Riquelme, no dudo de que el cuchu sea buen jugador... pero no estoy de acuerdo en la posición en que lo ubica nuestro seleccionador, y a que es un futbolista para jugar de número 5 y ahí ya lo tenemos a Mascherano que es ireemplazable... y de 8 obvio que lo prefiero a Maxi), Insúa (Cada vez que se jugó para Argentina lo hizo muy pero muy mal...), Palacio (todavía no entiendo cómo llevó a este en lugar de Saviola para la copa). Completa esta lista de gente que perjudica nuestro fútbol nada menos que Don Julio... sin palabras para definir lo mal que nos está haciendo este cararota que no deja de robar en el nombre de nuestro hermoso fútbol... el más apasionado del mundo sin dudas...
El "Loco" con su futbol ultraofensivo hacía que a Argentina se lo respete en cualquier lado... ganándole a todos los equipos habidos y por haber, lástima que tuvo el problema de Verón en el mundial y le tiró toda la gente encontra, sobre todos a los porteños que son los únicos que tienen la posibilidad de ver a la selección en vivo, y se tuvo que ir.
Al contrario del respeto y miedo que ocasionaba en todos sus rivales, esta noche Colombia hasta NOS BAILÓ (O acaso no vieron como tocaban al después del segundo gol???) y nosotros no pudimos aprovechar los espacios que nos dejó después del gol de Messi porque NO TENEMOS CONTRAATAQUE gracias a jugadores como Cambiasso o Riquelme que cada vez que tocan la pelota la duermen, además de tirar el 80% de sus pases hacia atrás... un mal que empezó casualmente cuando se fue el Loco.
Bueno... tenía que sacar todo esto porque no puedo soportar ver que nuestra selección desde que se fue Bielsa, no para de jugar cada vez peor... al menos desde mi opinión...

Germán Gilio
www.germangilio.galeon.com
poetagerman@galeon.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GER !!!!!!!!!

VOS SABÉSMUY BIEN QUE YO NUNCA LO SOPORTÉ A BASILE, NO PUEDO CREER QUE A ESTE BORRACHO LE DIERAN OTRA OPORTUNUDAD DE DIRIGIR NUESTRA SELECCIÓN, PERO CON EL MAFIOSO DE GRONDONA A LA CABEZA TODO ES POSIBLE EN EL FUTBOL ARGENTINO !!!!

LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR ES QUE A NUESTRO BIEN GANADO PRESTIGIO LO ESTÁN HACIENDO MIERDAAAA !!!

GRONDONA Y BASILE SE TIENEN QUE IR YAAAAA......... Y SI ES POSIBLE DE LA ARGENTINA TAMBIÉN POR TRAIDORES !!!!!

PERO COMO HACEMOS PARA SACARLOS ???

COMO COMBATIR SEMEJANTE MAFIA ???

SE MUERE TANTA GENTE BUENA TODOS LOS DÍAS Y ESTOS HIJOS DE PUTA SIGUEN VIVOS !!!!

UN ABRAZO GER !!!!!

EL HINCHAGÜEVOS!!!

nickhere! dijo...

Que cagada: pienso que ibarra esta muy bien en la selección.

Unknown dijo...

Como andas ger?aca luketz,jeje,yo que queres que te diga,a Basile no lo puedo ni ver,yo quiero que vuelva Jose,jejej,Pekerman es una masa,lo amo,es un maestro,y ademas,y se que muchooooooooooosssssss me querrian matar cuando leyeran esto,si es que lo leen,yo quisiera que a la seleccion la dirijiera Richard "El Bigoton" La Volpe,es un maestro,todos lo putean de pies a cabeza,pero a los que tienen que putear es a sus dirijidos,que no se quieren adaptar a su metodo de trabajo porque se creen las estrellas,claro ejemplo lo que le paso con el bobardo de Mauro Zarate,no lo puedo ni ver a ese tipo.Con Mexico hizo una maravilla de equipo,que si no fuera por Maxi Rodriguez nos dejaban afuera de Alemania 2006,si los jugadores tuvieran la decencia de aceptar un sistema de trabajo sin quejarse,cuanlquier equipo de La Volpe podria transformarse en un magnifico equipo.

Un abrazo locazo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emy's blog dijo...

Hola corazon...yo ya comente en el blog del 360, asi q por aca paso solo por chusma y metida!! si, si, jajaja..bueno, vos ya tendrias q estar acostumbrado a esto...te dejo un besito por aca tambien...bye.

Anónimo dijo...

No solo Basile es incompetente para estar al frente de la selección nacional, sino que la mayor parte de los jugadores del equipo (que este impresentable convoco) no están a la altura de las circunstancias...
En particular me gustaría destacar a Riquelme, el típico jugador bostero al cual le lamen tanto el culo los boludos de los periodistas porteños que se piensa que sirve para jugar en equipos importantes de Europa o en selecciones nacionales. ¿A caso no se dan cuenta que es un burro que solo le pega bien a los tiros libres (único punto a favor que le doy) y que no se puede tener alguien así en el equipo? Es mas lento que una babosa, no da un puto pase para adelante, no larga nunca la bocha, en los contragolpes si se la pasan la duerme hasta que el rival se rearma y para colmo el muy pelotudo no sabe ni correr… cuando intenta cambiar el ritmo de babosa andante a tortuga se tropieza o se engancha al rival deteniendo el ataque… Dios mio!!! No era que había renunciado a la selección nacional? El muy hijo de puta volvió solo para cagarnos lo único bueno que hay en el país. No sigo describiendo las “virtudes” de tamaño huevón para que no piensen que tengo algo en contra suya. Para que vean que no solo es con este muerto, sepan que no entiendo como el gordo puto de Cambiaso puede estar en el equipo… y encima cuando se proyecta arriba me dan ganas de matarlo, va, matarlo no puedo porque ya es un muerto, pero no entiendo como puede estar ahí con tantos jugadores que tenemos.
No puedo putear a todo el equipo, pues no hay tanto lugar en el blog, entonces voy a decir que solo banco a Messi y a Maxi Rodríguez, y que Aimar y Saviola deberían estar.
Me despido porque se esta haciendo muy largo y después nadie lo lee
Saludos

Unknown dijo...

Hola Ger!! Mira, a mi el coco no me gusta, que queres que te diga!!
Me gustaba mas Josecito Pekerman!! Ademas es entrerriano!! Jajaja!!
Saludos y fuerza para la seleccion!!

Salaíto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno esto no tiene nada que ver con lo de basile. El tema es que estaba boludenado y nada, resulta que tenemos el mismo apellido, y me llamo la atencion , porque sabras que Gilio no hay muchos, asi que nada, por ahi somos primos o algo, o nada, pero bueno, mi amiga se rie, onda " que haces boluda", pero puede que no se, seamos algo!! jajaj, o nada, igual un placer german! te dejo mi mail, agregame si tenes ganas angelesgilio77@hotmail.com