Hace 25 años que los Argentinos tenemos democracia y poder de desición, ¿Porqué será que recién ahora nos damos cuenta de que no podemos salir a la calle? ¿ ¿No estaría bueno que en lugar de insistir en cortar calles y pedir por una justicia que hace ratos no llega, aprendemos a votar con desición y compromiso por la Patria, de manera de llegar al fondo de los problemas? ¿No se haría todo más fácil si nos damos cuenta de que es aquello mismo lo que los responsables de toda esta realidad nos quieren impedir?
En este país se habla mucho y se hace poco, nos tildamos de revolucionarios protestones, pero a la hora de la verdad siempre terminamos apañando las indecorosas acciones de los diferentes poderes de turno.
Mil "Marchas contra la inseguridad" no hacen nada por sí solas. Se necesitará pensar un poco para que en el futuro esto no sea una muestra de la triste demagogia de un país ignorante, cuya sociedad sólo puede resolver sus desastres desde la prepotencia y el atropello colectivo... eso sí, después siempre terminamos bancando a los mismos, mientras nuestra rueda de la fortuna sigue girando y girando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario