A partir de ayer sábado 29 de agosto, algunos de los encuentros del campeonato pasaron a ser transmitidos por la señal “América”, que sólo es de aire en las zonas más cercanas al Gran Buenos Aires. De esta manera se obliga a la mayoría del país a pagar cable para poder mirar los partidos.
No voy a explayarme demasiado en este tema porque poco hay para comentar, símplemente quiero decir algunas cosas para que no queden en la nada. A pesar del barullo que hizo el gobierno, hoy una persona del interior del país tiene que desembolsar dinero para ver a sus equipos, esa es la realidad.
Según se comenta dentro de unas fechas serán los cinco canales de aire porteños los que se repartirán los diez partidos. De ellos sólo el siete llega a todo el país, mientras el once y el trece lo hacen sólo en las ciudades más importantes. América y el nueve (Que ya anunció que está interesado en transmitir fútbol lo antes posible) tienen antenas cuyas señales no salen de los alrededores de Buenos Aires.
Así que amigos, el Apertura será en realidad para quienes pertenezcan al club “Fútbol para todos”. En el mismo estarán asociados todos los habitantes del Gran Buenos Aires así como los del resto del país… que puedan pagar por su señal de cable.
http://www.germangilio.com.ar/
domingo, 30 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)